Tilengine - The 2D retro graphics engine forum

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Buenas soy David, una persona que le gusta hacer juegos (o al menos lo intenta Biggrin ).

Estoy aprendiendo a usar esta herramienta, que me llamo la atención con lo de hacer juegos estilo retro/clásico, sobretodo por lo de los efectos raster.

Al principio fue por lo de usarlo mientras aprendía C, pero ahora lo estoy haciendo con C# (un lenguaje que aprendí en el pasado y que me gusta usar).

La razón por la que me he unido a este foro, es por un problema (que lo pondré en su respectivo foro, por supuesto) con CsTilengine, la versión de Tilengine para C#, que me falla al ejecutar el juego.  Huh

Espero que disfrute de este foro. Y que haga muchos juegos, por supuesto.  Smile

Y gracias por recibirme.
Hola David,

Bienvenido y gracias por unirte a este foro. Espero que aquí puedas aprender lo que necesitas, ya que al ser éste un proyecto personal sin una empresa detrás, la documentación y ejemplos son bastante limitados.

Espero poder resolver tu duda relativa a usar Tilengine con C#. Piensa que necesitas ambas cosas: por una parte la biblioteca dinámica que se distribuye con el proyecto principal (.dll en Windows, .so en Linux), y aparte el binding para usarlo desde C# (https://github.com/megamarc/CsTilengine). Son dos componentes separados distribuidos cada uno en su propio proyecto. Ya me dirás dónde te has encallado.

Un saludo,