Tilengine - The 2D retro graphics engine forum
8 bits per linux framework - Linux - Printable Version

+- Tilengine - The 2D retro graphics engine forum (http://tilengine.org/forum)
+-- Forum: Foros en español (http://tilengine.org/forum/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Forum: Presentaciones (http://tilengine.org/forum/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Thread: 8 bits per linux framework - Linux (/showthread.php?tid=632)



8 bits per linux framework - Linux - spycapitan - 07-09-2020

Hola a todos, mi nombre es Daniel.

Quisiera mostrarles un framework(no es un game engine) que estoy realizando, muy de apoco, llamado 8bpl, lo pueden ver aquí:

https://github.com/daltomi/8bpl

Sólo para GNU/Linux.

La idea es ir colocando librerías alrededor de Tilengine para comenzar, de una manera más fácil, a realizar un juego.
Pueden ver un ejemplo pueden crear un nuevo proyecto con el script new_game.sh
Si no utilizas Linux puedes ver el archivo main.c.template

Debo aclarar que es un proyecto para mis necesidades, puede que para ti no te sea útil.  Shy

Saludos.


RE: 8 bits per linux framework - Linux - megamarc - 07-10-2020

Bienvenido Daniel!

Me parece muy interesante tu propuesta, además de útil en la práctica. He echado un vistazo por encima. La funcionalidad de escribir texto merece estar en un módulo aparte y ser una característica de serie, más que sólo un ejemplo. Tiene muchas aplicaciones.

Un saludo!


RE: 8 bits per linux framework - Linux - spycapitan - 07-10-2020

Hola megamarc!

Seguí tú consejo y ya lo implemente en un modulo aparte, gracias Smile 

Saludos.