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CsTilengine: problema con usar tilemap propios
#1
Mi problema es que cuando intento usar un tilemap hecho por mí (que su extensión es .tmx), al principio lo compila sin problemas, todo bien ahí. Ahora cuando lo ejecuto me sale que hay un error con el tilemap (Invalid Tileset reference).

Al parecer el error es del recurso en sí (el tilemap hecho por mí), ya que si uso un .tmx (ademas de otros archivos relacionados con este como su .png y su .tsx) de la carpeta samples de Tilengine (en concreto de la versión de C) no da error y lo muestra correctamente en pantalla.

El .tmx esta hecho con la ultima versión que tengo del Tiled (según el programa la 0.18.0) y el .png es de 8 bits de color creado y convertido con el Paint.net, luego reajustada su paleta de colores con GraphicsGale (manteniendo en teoría su profundidad de color).

Por cierto el Tiled que tengo no me genera el .tsx, ¿hay alguna forma de que lo genere o lo puedo hacer yo mismo sin problema?

De antemano, gracias.  Smile

P.D.: el tilemap es del ejemplo de Sonic del Tilengine para C.
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CsTilengine: problema con usar tilemap propios - by davidgd72k - 06-19-2019, 11:27 PM

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