03-22-2020, 05:02 AM
Hola Megamarc,espero que tu y tu familiia esteis bien con lo que esta pasando.
Estaba otra vez con otro intento de hacer algo con tilengine haber si por fin consigo algo y al crear una clase la llame 3 veces para que se creen tres objetos pero solo sale uno y no entiendo que es lo que pasa,tal vez habra que usar listas y guardar los objetos hay pero no se como.
Te agradeceria que me pusieras un pequeño ejemplo de como crear tres objetos con la misma clase,te pongo un ejemplo.
Estaba otra vez con otro intento de hacer algo con tilengine haber si por fin consigo algo y al crear una clase la llame 3 veces para que se creen tres objetos pero solo sale uno y no entiendo que es lo que pasa,tal vez habra que usar listas y guardar los objetos hay pero no se como.
Te agradeceria que me pusieras un pequeño ejemplo de como crear tres objetos con la misma clase,te pongo un ejemplo.
Code:
class jugador(object):
def __init__(self,x,y):
self.x = x
self.y = y
self.graficos = Spriteset.fromfile("hero")
motor.sprites[0].setup(self.graficos)
motor.sprites[0].set_position(self.x,self.y)
self.animacionPack = SequencePack.fromfile("hero.sqx")
self.animacionParado = self.animacionPack.sequences["seq_idle"]
motor.animations[0].set_sprite_animation(0,self.animacionParado,0)
def update(self):
if ventana.get_input(Input.RIGHT):
motor.sprites[0].set_position(self.x,self.y)
self.x += 2
motor.sprites[0].set_flags(0)
elif ventana.get_input(Input.LEFT):
motor.sprites[0].set_position(self.x,self.y)
self.x -= 2
motor.sprites[0].set_flags(Flags.FLIPX)
if ventana.get_input(Input.BUTTON1):
motor.sprites[0].disable()
jugador(60,160)
jugador(160,260)
jugador(260,360)