03-30-2020, 05:07 AM
He estado trasteando con los ejemplos de color_cycle y column_offset.
1-sobre color_cycle es algo muy impresionante que solo modifique donde estan las olas sin tocar los demas sprites,tienes que explicarme un poco sobre las funciones que se usan y sobre todo el archivo sqx,aqui tenemos palabras clave como "first,count,dir,delay",estas palabras no se para que sirven y como se usan.
2-sobre column_offset ya me pierdo,tenemos demasiadas cosas.
Que es esto.sobre todo para que sirve c_int,lo quite y no funcionaba el ejemplo,luego tenemos esto.
Aqui ya me exploto el cerebro,podrias hacer un ejemplo mas sencillo para entender esto.Por cierto,en este ejemplo empieza con poca intensidad y va en aumento la ondulacion,hay alguna manera de que la ondulacion siempre tenga el mismo ritmo.
1-sobre color_cycle es algo muy impresionante que solo modifique donde estan las olas sin tocar los demas sprites,tienes que explicarme un poco sobre las funciones que se usan y sobre todo el archivo sqx,aqui tenemos palabras clave como "first,count,dir,delay",estas palabras no se para que sirven y como se usan.
2-sobre column_offset ya me pierdo,tenemos demasiadas cosas.
Code:
num_columns = int(WIDTH / 8 + 2)
columns = (c_int * num_columns)()
foreground.set_column_offset(columns)
Que es esto.sobre todo para que sirve c_int,lo quite y no funcionaba el ejemplo,luego tenemos esto.
Code:
for n in range(num_columns):
columns[n] = int(sin(radians(x_world * 4 + n * 7)) * ((abs(sin(radians(x_world / 4)) * 12)) + 4))
foreground.set_position(x_world, 0)
background.set_position(x_world / 4, 0)
x_world += 2
Aqui ya me exploto el cerebro,podrias hacer un ejemplo mas sencillo para entender esto.Por cierto,en este ejemplo empieza con poca intensidad y va en aumento la ondulacion,hay alguna manera de que la ondulacion siempre tenga el mismo ritmo.