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colision y destrucion de objetos
#14
Hola!

Como me falta el contexto de lo que rodea a los ejemplos no sé por qué no tienes el comportamiento esperado, a simple vista parece estar bien. Lo que sí es importante es que para que check_collision() sobre un Sprite te funcione, primero debes haberla habilitado con enable_collision(). Y sólo te funcionará entre los sprites que tengan habilitadas las colisiones. Es decir que si el sprite[1] tiene las colisiones habilitadas pero el sprite[2] no, no se detectará una colisión entre ellos.

En cualquier caso, este mecanismo te permite saber con alta precisión si un sprite está involucrado en una colisión a nivel de píxel con otro, pero no te dice cual (o cuales) son los otros sprites implicados. Este método debe complementarse con el tradicional de detectar solapamiento de rectángulos envolventes. En la práctica se suele utilizar sólo el método de la caja envolvente con una área algo menor que el gráfico del spite para permitir cierta holgura.
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colision y destrucion de objetos - by Hokuto40 - 11-07-2018, 01:57 AM
RE: colision y destrucion de objetos - by megamarc - 02-28-2019, 07:36 AM

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