Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
nuevas caracteristicas de la version 2.4
#1
Estuve leyendo las nuevas caracteristicas de la version 2.4 y me parecieron interesantes,pero al entrar en facebook no me deja ver nada si no estoy registrado,y el ejemplo del bosque de c pues no me quedo muy claro y como tengo que pasarlo a python pues ya me pierdo.

Podrias explicarme o hacer un pequeño ejemplo con esas nuevas carasteristicas para aplicarlo en python.
Reply
#2
Sí, la versión 2.4 traía mejoras interesantes como las capas de objetos, el enlazado de capas, i la creación de secuencias a partir de spritesets. Pero eso está en la bibliotea principal en C, el binding de Python no está actualizado, con lo que desde Python todavía no se puede acceder directamente a estas nuevas características.

El facebook no puedes verlo porque borré la página: eliminaron la función de crear posts tipo blog, que es lo único que usaba, y me tenían frito pidiéndome que pagara para poner anuncios de mi "empresa" cada dos por tres, así que fuera facebook.
Reply
#3
Pues cuando actualices la version de python avisa.
Reply
#4
Thumbs Up 
Así se hará!
Reply
#5
(03-24-2020, 08:11 AM)megamarc Wrote: Sí, la versión 2.4 traía mejoras interesantes como las capas de objetos, el enlazado de capas, i la creación de secuencias a partir de spritesets. Pero eso está en la bibliotea principal en C, el binding de Python no está actualizado, con lo que desde Python todavía no se puede acceder directamente a estas nuevas características. smash karts

El facebook no puedes verlo porque borré la página: eliminaron la función de crear posts tipo blog, que es lo único que usaba, y me tenían frito pidiéndome que pagara para poner anuncios de mi "empresa" cada dos por tres, así que fuera facebook.

Bueno, cuando actualices la versión de python avísame.
Espero con ansias la nueva versión de python, espero que pronto
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)