Me presento: - Printable Version +- Tilengine - The 2D retro graphics engine forum (http://tilengine.org/forum) +-- Forum: Foros en español (http://tilengine.org/forum/forumdisplay.php?fid=5) +--- Forum: Presentaciones (http://tilengine.org/forum/forumdisplay.php?fid=11) +--- Thread: Me presento: (/showthread.php?tid=322) |
Me presento: - davidgd72k - 06-09-2019 Buenas soy David, una persona que le gusta hacer juegos (o al menos lo intenta ). Estoy aprendiendo a usar esta herramienta, que me llamo la atención con lo de hacer juegos estilo retro/clásico, sobretodo por lo de los efectos raster. Al principio fue por lo de usarlo mientras aprendía C, pero ahora lo estoy haciendo con C# (un lenguaje que aprendí en el pasado y que me gusta usar). La razón por la que me he unido a este foro, es por un problema (que lo pondré en su respectivo foro, por supuesto) con CsTilengine, la versión de Tilengine para C#, que me falla al ejecutar el juego. Espero que disfrute de este foro. Y que haga muchos juegos, por supuesto. Y gracias por recibirme. RE: Me presento: - megamarc - 06-10-2019 Hola David, Bienvenido y gracias por unirte a este foro. Espero que aquí puedas aprender lo que necesitas, ya que al ser éste un proyecto personal sin una empresa detrás, la documentación y ejemplos son bastante limitados. Espero poder resolver tu duda relativa a usar Tilengine con C#. Piensa que necesitas ambas cosas: por una parte la biblioteca dinámica que se distribuye con el proyecto principal (.dll en Windows, .so en Linux), y aparte el binding para usarlo desde C# (https://github.com/megamarc/CsTilengine). Son dos componentes separados distribuidos cada uno en su propio proyecto. Ya me dirás dónde te has encallado. Un saludo, |