03-24-2020, 08:04 AM
Supongo que como una vez me hablaste del Pilas Engine, que tiene base en Argentina, me debí quedar con eso asçí estamos más cerca entonces
Lo de los recursos globales no tiene mucha historia, simplemente que en vez de cargarlo dentro de la clase, se carguen fuera y pertenezcan a un objeto que sólo se inicializa una vez -o incluso que sean globales, sin pariente-. Así luego ya no hay que volver a cargarlos cada vez que se crea una nueva copia del objeto. De la misma forma que creas "engine" y "ventana" una sola vez al principio y luego los vas usando, pues los recursos también los cargarías ahí.
Lo de los recursos globales no tiene mucha historia, simplemente que en vez de cargarlo dentro de la clase, se carguen fuera y pertenezcan a un objeto que sólo se inicializa una vez -o incluso que sean globales, sin pariente-. Así luego ya no hay que volver a cargarlos cada vez que se crea una nueva copia del objeto. De la misma forma que creas "engine" y "ventana" una sola vez al principio y luego los vas usando, pues los recursos también los cargarías ahí.