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como se puede crear un disparo
#2
Tu personaje se mueve por la pantalla al pulsar las teclas, pero el sprite no cambia ya que no se lo indicas. Puedes hacer animación de dos maneras:
El motor de render de Tilengine como tal no tiene ninguna vinculación a un número de frames en concreto, la única condición es que la unidad de tiempo pasado a TLN_UpdateFrame() coincida con el que utilizan las secuencias, y que desde tu entorno actualices a la frecuencia correcta.

No obstante, si usas el entorno de ventana por defecto -como casi todo el mundo- creado con TLN_CreateWindow() y TLN_DrawFrame(), el refresco va sincronizado con la frecuencia del monitor, habitualmente 60 fps, y se asume que la unidad de tiempo son fotogramas (frames). Es una "limitación" del entorno de ventana más que del motor en sí. Reconozco que es mejorable, pero como tradicionalmente todo va a 60 fps, no supone un problema real. Y no debería faltarte rendimiento, incluso una raspberry mueve bien los ejemplos de Tilengine. 60 fps aportan mucha mayor suavidad que 30, y los juegos clásicos de arcade y consola 2D suelen ir a 50/60 fps casi siempre.
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como se puede crear un disparo - by Hokuto40 - 03-24-2020, 02:22 AM
RE: como se puede crear un disparo - by megamarc - 03-26-2020, 03:10 AM
RE: como se puede crear un disparo - by Hokuto40 - 03-26-2020, 06:18 AM
RE: como se puede crear un disparo - by megamarc - 03-26-2020, 07:12 PM
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