04-03-2020, 04:00 PM
Buenas,
En el Darius 2 que comentas, el efecto de ondulación es horizontal, se consigue mediante efectos raster. Tienes un efecto muy parecido en los ejemplos, hay uno que se llama Wobble.c que combina ese effecto con el de column offset. Si te fijas sólo en la parte del efecto raster, eso mismo hace Darius 2.
En cuanto a la intensidad de la ondulación. De forma genérica, la función:
sin(a) * b
En el Darius 2 que comentas, el efecto de ondulación es horizontal, se consigue mediante efectos raster. Tienes un efecto muy parecido en los ejemplos, hay uno que se llama Wobble.c que combina ese effecto con el de column offset. Si te fijas sólo en la parte del efecto raster, eso mismo hace Darius 2.
En cuanto a la intensidad de la ondulación. De forma genérica, la función:
sin(a) * b
- a es la expresión que controla la fase (posición de la onda) en cada punto. En su cálculo debe intervenir la posición de la columna y un factor de tiempo o la posición inicial del escenario para que consignas el efecto de que la onda se va desplazando
- b es la intensidad de la onda, en píxeles. Si quieres que sea constante, b debe ser un número entero en vez de una expresión compleja. Pruébalo