04-03-2020, 04:50 PM
Hola,
En el siguiente enlace está la documentación del envoltorio python para Tilengine:
http://www.tilengine.org/doc_python/tilengine.html
Engine.get_num_objects()
Te devuelve el número total de assets (recursos cargados), combinando, tilemaps, tilesets, paletas, bitmaps, secuencias... es sólo informativo
Window.wait_redraw()
Para cuando se crea una ventana multihilo, sirve para sincronizarte con el hilo que hace el render. En todos los ejemplos que venimos usando se usa un único hilo, así que no hay que usarla
Window.get_ticks()
Devuelve el nº de milisegundos desde que se ha inicializado la aplicación
Window.delay()
Pausa la ejecución durante n milisegundos
En el siguiente enlace está la documentación del envoltorio python para Tilengine:
http://www.tilengine.org/doc_python/tilengine.html
Engine.get_num_objects()
Te devuelve el número total de assets (recursos cargados), combinando, tilemaps, tilesets, paletas, bitmaps, secuencias... es sólo informativo
Window.wait_redraw()
Para cuando se crea una ventana multihilo, sirve para sincronizarte con el hilo que hace el render. En todos los ejemplos que venimos usando se usa un único hilo, así que no hay que usarla
Window.get_ticks()
Devuelve el nº de milisegundos desde que se ha inicializado la aplicación
Window.delay()
Pausa la ejecución durante n milisegundos
- get_ticks() y delay() deberían usarse si quieres hacer control de frames por segundo manualmente, pero como por defecto la ventana se crea con sincronismo vertical activado, ya tienes un control de 60 Hz sin que tengas que hacer nada
- Al crear la ventana con Window.create(), pásale el parámetro flags=tilengine.WindowFlags.FULLSCREEN
- En cualquier momento, pulsa Alt+Tab para cambiar entre ventana y pantalla completa