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como crear distintos efectos
#7
Este efecto simula la variación de curvatura de un cilindro, usando efectos raster para variar progresivamente la posición de inicio vertical de las capas, a partir de una tabla que se ha calculado previamente. Es el mismo efecto que usaba el juego de Super Nintendo, Axelay:
https://youtu.be/V3F3l-SiN78?t=40

En contra de lo que se dice popularmente, este juego no usaba el famoso Modo 7, sino que lo hacía con efectos de raster igual que en el ejemplo que comentas. Para el cálculo de la perspectiva cilíndrica se utiliza una proyección senoidal y una interpolación lineal, son temas de matemáticas que nada tienen que ver con tilengine.
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como crear distintos efectos - by Hokuto40 - 03-30-2020, 05:07 AM
RE: como crear distintos efectos - by megamarc - 03-31-2020, 04:23 AM
RE: como crear distintos efectos - by Hokuto40 - 03-31-2020, 04:47 AM
RE: como crear distintos efectos - by megamarc - 04-03-2020, 04:00 PM
RE: como crear distintos efectos - by Hokuto40 - 04-03-2020, 07:04 PM
RE: como crear distintos efectos - by Hokuto40 - 04-06-2020, 07:17 PM
RE: como crear distintos efectos - by megamarc - 04-07-2020, 06:27 AM

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