Thread Rating:
  • 1 Vote(s) - 5 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
movimientos para naves enemigas y jefes
#7
Yo encantado de darte soporte con tilengine Smile 

Lo de las matemáticas para movimiento no es complicado, pero es un conocimiento que debes adquirir y aplicar, y experimentar con ello. No hay ningún engine que te lo de hecho, ni ninguna receta lista para usar. Eso lo aportas tú como diseñador/programador. Hacer juegos no es trivial, no basta con saber cuatro cosillas por encima. Es un área compleja. La gente que hace juegos debe tener una serie de conocimientos, y hay diversas áreas (planificación, diseño, programación, grafismo, sonido, pruebas, promoción, dirección...) y hablo de juegos sencillos con pocas personas. Por eso hay cursos y másters de diversas academias y universidades. No hay atajos, lo que necesitas saber está ahí al alcance y muy bien explicado, pero tienes que hacerlo tuyo. Ir paso a paso, montar un prototipo básico que haga algo sencillo, entender cómo funciona, modificar valores y observar los cambios que produce. Luego añadir una característica nueva, e ir construyendo. No hay otra manera.

Mi proyecto del "PythonPlatformer" implementa movimiento inercial para el personaje y ondulatorio para los enemigos que vuelan, por ejemplo. Puedes examinarlo para tomar ideas.

Ánimo!
Reply


Messages In This Thread
RE: movimientos para naves enemigas y jefes - by megamarc - 04-09-2020, 04:36 AM

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)