10-27-2018, 07:36 PM
Hola,
Como lo comentábais en este foro, he probado el tcc (no lo conocía) y me ha sorprendido lo mucho que hace para lo pequeño que es. Lo he probado con los ejemplos de Tilengine y funciona sin problemas. La salvedad es que no hay que enlazar con la librería estática Tilengine.lib, sino directamente con la dll (como en Linux).
Si añades tcc a tu variable de entorno path para usarlo desde cualquier directorio y abres un terminal de consola en el directorio de Tilengine\samples, hay que escribir:
Para 32-bit:
Para 64-bit:
Lo mismo para los ejemplos que requieren varios fuentes:
Ya diréis dónde habéis tenido problemas para hacer funcionarlo. Aquí compila y ejecuta sin problema.
Como lo comentábais en este foro, he probado el tcc (no lo conocía) y me ha sorprendido lo mucho que hace para lo pequeño que es. Lo he probado con los ejemplos de Tilengine y funciona sin problemas. La salvedad es que no hay que enlazar con la librería estática Tilengine.lib, sino directamente con la dll (como en Linux).
Si añades tcc a tu variable de entorno path para usarlo desde cualquier directorio y abres un terminal de consola en el directorio de Tilengine\samples, hay que escribir:
Para 32-bit:
Code:
tcc Platformer.c ..\lib\win32\Tilengine.dll -I"..\include" -o Platformer.exe
Para 64-bit:
Code:
tcc Platformer.c ..\lib\x64\Tilengine.dll -I"..\include" -o Platformer.exe
Lo mismo para los ejemplos que requieren varios fuentes:
Code:
tcc Mode7.c Sin.c ..\lib\x64\Tilengine.dll -I"..\include" -o Mode7.exe
Ya diréis dónde habéis tenido problemas para hacer funcionarlo. Aquí compila y ejecuta sin problema.