11-01-2018, 09:11 AM
Hokuto40 Wrote:Ahora paso a comentarte un par de cosas,he esta probando la version de tilengine de freebasic y aunque me gusta el lenguaje no me gustan los ide,no ayudan en nada y no tienen autocompletado ademas de que no se como va ser el futuro de este biding,por eso lo he descartado.¿Cuales el problema con los editores?
Todos tienen autocompletado, resaltado de sintaxis, traduccion en español y basicamente configuraciones de todo tipo.
¿Realmente probaste bien alguno?
Por cierto hace dias vi que te conectaste al chat de freebasic, creo que un par de veces, pero cuando me di cuenta ya no estabas je
Hokuto40 Wrote:He probado todos los ejemplos de la version de python y ahi se abrieron las puertas del cielo para mi,me iba todo super fluido,mas incluso que la version de freebasicNo me puedo quedar callado al leer esto jajajaa
¿Mas fluido en que aspecto?
Sobre el port de la libreria para freebasic, estaria bien si el mismo megamarc la puede hacer/actualizar, aunque eso implicaria los tutoriales, documentacion y no estoy seguro que pueda dedicarle tiempo tambien ademas de las versiones para C# y Python
A mi me resultaria de mucha ayuda, pero como dije..
:|