02-13-2019, 04:29 AM
Buenas, te respondo por partes:
Cierto que los ejemplos están mezclados en la misma carpeta y puede ser complicado saber cual es cual. El motivo es que hay varios archivos que son comunes a varios (o todos) los ejemplos: actor.c/.h, Sin.c/.h, Tilengine.dll... si estuviesen repartidos en varias carpetas, habría que tener copias de todos ellos en cada carpeta, siendo en realidad el mismo archivo. En los archivos de proyecto de los ejemplos (Makefile y Samples.vcxproj) están las relaciones de dependencias de cada ejemplo.
Cierto es que el ejemplo de Barrel tiene las colisiones pobremente implementadas. Es uno de los primeros ejemplos que hice, y es demasiado complejo para usarse como ilustración de tilengine, los siguientes que he ido haciendo son más sencillos. Los otros ejemplos complicados que he hecho han ido a sus propios proyectos (SuperMarioClone, PythonPlatformer).
Libre eres de usar el lenguaje que más te guste de los disponibles. Los bindings de C# y Python utilizan las características propias de estos lenguajes (clases y objetos) en vez de ser un port directo de la API original, orientada a funciones.
No tengo un roadmap previsto de próximas características, últimamente voy implementando pequeñas mejoras y arreglos de bugs sugeridos por usuarios que se van encontrando con diferentes necesidades. Hay cosas que me gustaría ir haciendo, pero no tengo plan o fecha prevista:
Cierto que los ejemplos están mezclados en la misma carpeta y puede ser complicado saber cual es cual. El motivo es que hay varios archivos que son comunes a varios (o todos) los ejemplos: actor.c/.h, Sin.c/.h, Tilengine.dll... si estuviesen repartidos en varias carpetas, habría que tener copias de todos ellos en cada carpeta, siendo en realidad el mismo archivo. En los archivos de proyecto de los ejemplos (Makefile y Samples.vcxproj) están las relaciones de dependencias de cada ejemplo.
Cierto es que el ejemplo de Barrel tiene las colisiones pobremente implementadas. Es uno de los primeros ejemplos que hice, y es demasiado complejo para usarse como ilustración de tilengine, los siguientes que he ido haciendo son más sencillos. Los otros ejemplos complicados que he hecho han ido a sus propios proyectos (SuperMarioClone, PythonPlatformer).
Libre eres de usar el lenguaje que más te guste de los disponibles. Los bindings de C# y Python utilizan las características propias de estos lenguajes (clases y objetos) en vez de ser un port directo de la API original, orientada a funciones.
No tengo un roadmap previsto de próximas características, últimamente voy implementando pequeñas mejoras y arreglos de bugs sugeridos por usuarios que se van encontrando con diferentes necesidades. Hay cosas que me gustaría ir haciendo, pero no tengo plan o fecha prevista:
- Acabar documentación
- Rotación de sprites
- Portar a Javascript para poder ejecutarse dentro del navegador