02-22-2019, 04:43 PM
Hola,
En GitHub, dentro del máster sí que hay versiones precompiladas de la biblioteca, dentro de la carpeta /lib. Las de linux pueden estar desactualizadas, pero las de Windows siempre están a la última.
Tanto en mis compilaciones, como en las de los proveedores de integración contínua asociados a GitHub, la herramienta usada en Windows es Microsoft Visual Studio Community, y la de Linux es GCC. No he compilado la biblioteca con tcc, por lo que es algo que está sin soporte ni validación.
Sí que suelo compilar los ejemplos con tcc en Windows y van bien, siempre y cuando la biblioteca esté compilada con MSVSC. En Linux no lo he probado.
Para compilar el ejemplo de naves, que es el más complejo de todos, con tcc bajo Windows, uso la siguiente sintaxis:
Esto genera el archivo shooter.exe que funciona bien, las explosiones no se quedan congeladas al terminar.
En GitHub, dentro del máster sí que hay versiones precompiladas de la biblioteca, dentro de la carpeta /lib. Las de linux pueden estar desactualizadas, pero las de Windows siempre están a la última.
Tanto en mis compilaciones, como en las de los proveedores de integración contínua asociados a GitHub, la herramienta usada en Windows es Microsoft Visual Studio Community, y la de Linux es GCC. No he compilado la biblioteca con tcc, por lo que es algo que está sin soporte ni validación.
Sí que suelo compilar los ejemplos con tcc en Windows y van bien, siempre y cuando la biblioteca esté compilada con MSVSC. En Linux no lo he probado.
Para compilar el ejemplo de naves, que es el más complejo de todos, con tcc bajo Windows, uso la siguiente sintaxis:
Code:
tcc shooter.c actor.c explosion.c enemy.c ship.c sin.c boss.c -I"../include" Tilengine.dll -o shooter.exe
Esto genera el archivo shooter.exe que funciona bien, las explosiones no se quedan congeladas al terminar.