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colision y destrucion de objetos
#7
Buenas!

He examinado tu ejemplo, te adjunto un par de cambios:
  • No es correcto crear el objeto de fondos dentro del de jugador, como si fuera subordinado. Son dos entidades independientes y deben crearse por separado.
  • En el bucle principal añado una llamada a jugador.update()
Te queda así:

Code:
#personaje----------------------------------------------
class Jugador(object):
   def __init__(self):
       #iniciar variables y cargar recursos
       self.x = 60
       self.y = 186
       self.graficos = Spriteset.fromfile("hero")
       motor.sprites[0].setup(self.graficos)
       motor.sprites[0].set_position(self.x,self.y)
       self.animacionPack = SequencePack.fromfile("hero.sqx")
       self.animacionParado = self.animacionPack.sequences["seq_idle"]
       motor.animations[0].set_sprite_animation(0,self.animacionParado,0)

   def update(self):
       #mover objeto
       if ventana.get_input(Input.RIGHT):
           motor.sprites[0].set_position(self.x,self.y)
           self.x += 2
           #cambiar de lado imagen
           motor.sprites[0].set_flags(0)
       elif ventana.get_input(Input.LEFT):
           motor.sprites[0].set_position(self.x,self.y)
           self.x -= 2
           motor.sprites[0].set_flags(Flags.FLIPX)
       #destruir sprite
       if ventana.get_input(Input.BUTTON1):
           motor.sprites[0].disable()

# inicia motor
motor = Engine.create(480, 360, 2,16,16)

# crea objetos de juego
jugador = Jugador()
mifondo = Fondos()

# crea ventana y bucle principal
ventana = Window.create()
while ventana.process():
    jugador.update()
    ventana.draw_frame()
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colision y destrucion de objetos - by Hokuto40 - 11-07-2018, 01:57 AM
RE: colision y destrucion de objetos - by megamarc - 11-09-2018, 07:10 PM

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