Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
como crear un sistema para manejar niveles
#2
Buenas!

Te lo adjunto funcionando, he puesto algunos comentarios en el código donde he cambiado. Así por encima:
  • "hero" y "fondos" deben ser accesibles globalmente, ya que luego te interesa borrarlos al cambiar de nivel, necesitas tenerlos disponibles
  • He unificado nivel1() y nivel2() en una única función init_level(n) con parámetro de nivel, ya que básicamente hacen lo mismo, sólo que dependiendo del nivel cargan un personaje y unos fondos u otros.
  • He añadido la función deinit_level() como complemento del anterior, encargada de liberar los recursos asociados al nivel actual
  • La comprobación de pulsar la tecla no tiene que estar condicionada a si estás procesando a hero, sino a en qué nivel estás
  • Al pulsar la tecla en nivel 1, finaliza el nivel actual y carga el siguiente. En tu ejemplo sólo actualizabas la variable niveles, pero no llamabas a la función nivel2() que era la encargada de poner en marcha el siguiente nivel
Alguna duda?


Attached Files
.zip   prueba1.zip (Size: 1.21 KB / Downloads: 1)
Reply


Messages In This Thread
RE: como crear un sistema para manejar niveles - by megamarc - 03-29-2020, 05:04 AM

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)