03-29-2020, 05:04 AM
Buenas!
Te lo adjunto funcionando, he puesto algunos comentarios en el código donde he cambiado. Así por encima:
Te lo adjunto funcionando, he puesto algunos comentarios en el código donde he cambiado. Así por encima:
- "hero" y "fondos" deben ser accesibles globalmente, ya que luego te interesa borrarlos al cambiar de nivel, necesitas tenerlos disponibles
- He unificado nivel1() y nivel2() en una única función init_level(n) con parámetro de nivel, ya que básicamente hacen lo mismo, sólo que dependiendo del nivel cargan un personaje y unos fondos u otros.
- He añadido la función deinit_level() como complemento del anterior, encargada de liberar los recursos asociados al nivel actual
- La comprobación de pulsar la tecla no tiene que estar condicionada a si estás procesando a hero, sino a en qué nivel estás
- Al pulsar la tecla en nivel 1, finaliza el nivel actual y carga el siguiente. En tu ejemplo sólo actualizabas la variable niveles, pero no llamabas a la función nivel2() que era la encargada de poner en marcha el siguiente nivel