12-22-2019, 07:21 AM
Hola!
Pues esto va a temporadas. Habrás visto que hace poco he publicado una versión llamada tilengine_libretro, en forma de core para el entorno de emulacion RetroArch, que además carga juegos escritos en lenguaje lua como si fuese un emulador. Es un proyecto de integración interesante.
En cuanto a otras platafomas, me pica la curiosidad de hacerlo funcionar dentro de un navegador mediante el compilador emscripten, más como interés personal y aprendizaje que otra cosa. El problema es que el mundo de los navegadores y tecnologías web está contínuamente cambiando, y lo que ayer era la última novedad mañana está obsoleto y no soportado. Me llegué a instalar el conjunto de herramientas y lo trasteé un poco, no parece complejo. pero de momento no he hecho nada y está aparcado.
Me interesa más añadir caracteísticas al engine, como las capas de objetos y el packer de recursos cifrados que implementé hace unos meses. Tengo otras ideas para ir añadiendo.
Y tu, qué tal va tu juego de naves? Sigues en ello?
Pues esto va a temporadas. Habrás visto que hace poco he publicado una versión llamada tilengine_libretro, en forma de core para el entorno de emulacion RetroArch, que además carga juegos escritos en lenguaje lua como si fuese un emulador. Es un proyecto de integración interesante.
En cuanto a otras platafomas, me pica la curiosidad de hacerlo funcionar dentro de un navegador mediante el compilador emscripten, más como interés personal y aprendizaje que otra cosa. El problema es que el mundo de los navegadores y tecnologías web está contínuamente cambiando, y lo que ayer era la última novedad mañana está obsoleto y no soportado. Me llegué a instalar el conjunto de herramientas y lo trasteé un poco, no parece complejo. pero de momento no he hecho nada y está aparcado.
Me interesa más añadir caracteísticas al engine, como las capas de objetos y el packer de recursos cifrados que implementé hace unos meses. Tengo otras ideas para ir añadiendo.
Y tu, qué tal va tu juego de naves? Sigues en ello?