12-22-2019, 08:17 PM
El juego de naves lo tengo parado porque tengo poco tiempo, y en mis ratos libres estoy haciendo un pequeño juego parecido al Flappy Bird, mientras trasteo con la libreria de c++ que te comente.
El problema es que esta libreria que ha hecho alguien del foro de gemix,esta hecha con raylib y esta persona quiere hacer que compile tambien para web con webassembly,pero la tiene parada porque no sabe como continuar y como ray no le ayuda ,pues el desarrollo de esta libreria esta parada.
Este año que entra me comprare por fin un ordenador nuevo y podre probar godot,unreal y usar enserio unity,despues de profundizar en estos tres engines ,eligire el que mas me convenga y empezare enserio con el juego de naves.
Por ultimo y para no perder la costumbre,te sugiero que en un futuro retoques tilengine para que sea parecido a como se programa en el lenguaje div,el tipo de programacion del lenguaje div es mas sencilla y productiva que hacerlo como esta ahora mismo tilengine.
El problema es que esta libreria que ha hecho alguien del foro de gemix,esta hecha con raylib y esta persona quiere hacer que compile tambien para web con webassembly,pero la tiene parada porque no sabe como continuar y como ray no le ayuda ,pues el desarrollo de esta libreria esta parada.
Este año que entra me comprare por fin un ordenador nuevo y podre probar godot,unreal y usar enserio unity,despues de profundizar en estos tres engines ,eligire el que mas me convenga y empezare enserio con el juego de naves.
Por ultimo y para no perder la costumbre,te sugiero que en un futuro retoques tilengine para que sea parecido a como se programa en el lenguaje div,el tipo de programacion del lenguaje div es mas sencilla y productiva que hacerlo como esta ahora mismo tilengine.