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felicitaciones
#13
El juego de naves lo tengo parado porque tengo poco tiempo, y en mis ratos libres estoy haciendo un pequeño juego parecido al Flappy Bird, mientras trasteo con la libreria de c++ que te comente.

El problema es que esta libreria que ha hecho alguien del foro de gemix,esta hecha con raylib y esta persona quiere hacer  que compile tambien para web con webassembly,pero la tiene parada porque no sabe como continuar y como ray no le ayuda ,pues el desarrollo de esta libreria esta parada.

Este año que entra me comprare por fin un ordenador nuevo y podre probar godot,unreal y usar enserio unity,despues de profundizar en estos tres engines ,eligire el que mas me convenga y empezare enserio con el juego de naves.

Por ultimo y para no perder la costumbre,te sugiero que en un futuro retoques tilengine para que sea parecido a como se programa en el lenguaje div,el tipo de programacion del lenguaje div es mas sencilla y productiva que hacerlo como esta ahora mismo tilengine.
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felicitaciones - by Hokuto40 - 12-28-2017, 08:33 PM
RE: felicitaciones - by megamarc - 01-01-2018, 02:10 AM
RE: felicitaciones - by Hokuto40 - 05-30-2018, 07:33 PM
RE: felicitaciones - by megamarc - 06-02-2018, 01:39 AM
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RE: felicitaciones - by Hokuto40 - 12-26-2019, 06:21 AM

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