No me refiero al entorno de desarrollo de divgames,que es un engine muerto y con un entorno anticuado,me refiero a como esta estructurado el lenguaje mediante procesos,cada proceso representa un objeto del juego con sus propiedades y su bucle para programar la logica.
Pero bueno...has hecho lo que querias con tilengine y me parece perfecto,pero cuando hables de tilengine o lo promociones en cualquier blog no digas que es para hacer juegos retro,mejor di lo que es,una simple libreria grafica con la que tendras que crear tu motor de juegos desde 0,ademas de añadir otras librerias que no trae.
Por cierto no entiendo la version de lua para el emulador retroarch,comentas que es para cargar juegos hechos con tilengine,pero es que tilengine no es para hacer juegos,es solo una libreria grafica,ademas de que no he visto ningun juego hecho con tilengine.
Cualquiera que se propusiera hacer un juego con tilengine se llevaria años para hacer uno y puede que no consiguiera nada,ademas de que solo con tilengine no se puede hacer nada,hay que usar una libreria de sonido otra de fisicas etc...
Felices fiestas.
Pero bueno...has hecho lo que querias con tilengine y me parece perfecto,pero cuando hables de tilengine o lo promociones en cualquier blog no digas que es para hacer juegos retro,mejor di lo que es,una simple libreria grafica con la que tendras que crear tu motor de juegos desde 0,ademas de añadir otras librerias que no trae.
Por cierto no entiendo la version de lua para el emulador retroarch,comentas que es para cargar juegos hechos con tilengine,pero es que tilengine no es para hacer juegos,es solo una libreria grafica,ademas de que no he visto ningun juego hecho con tilengine.
Cualquiera que se propusiera hacer un juego con tilengine se llevaria años para hacer uno y puede que no consiguiera nada,ademas de que solo con tilengine no se puede hacer nada,hay que usar una libreria de sonido otra de fisicas etc...
Felices fiestas.