Jejejejeje,¿porque piensas que estoy en argentina?,soy español y estoy encerrado en casa como tu.
Te pongo el codigo para ver si lo estoy haciendo bien,aunque se te olvido decirme que esas variables sustituian el numero 0.
Lo que comentas para optimizar el codigo creando un init() global no lo he entendido,me podrias poner un ejemplo con este mismo codigo que te he puesto.
Te pongo el codigo para ver si lo estoy haciendo bien,aunque se te olvido decirme que esas variables sustituian el numero 0.
Code:
import tilengine
engine = tilengine.Engine.create(640,480,2,64,4)
ventana = tilengine.Window.create()
ventana.disable_crt_effect()
engine.set_background_color(tilengine.Color(120,215,242))
class Jugador(object):
def __init__(self,x,y):
self.x = x
self.y = y
self.sprite = engine.get_available_sprite()
self.imagen = tilengine.Spriteset.fromfile("hero")
engine.sprites[self.sprite].setup(self.imagen)
engine.sprites[self.sprite].set_position(self.x,self.y)
engine.sprites[self.sprite].set_scaling(2,2)
def update(self):
pass
Jugador(60,160)
Jugador(160,260)
Jugador(260,360)
while(ventana.process()):
ventana.draw_frame()
Lo que comentas para optimizar el codigo creando un init() global no lo he entendido,me podrias poner un ejemplo con este mismo codigo que te he puesto.