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como manejar imagenes en tilengine
#1
Bueno voy a hacer mi primera pregunta.

Yo utilizo un programa de diseño 3d para hacer naves el programa es este
http://www.doga.co.jp/ptdoga/2010/progra...index.html

es muy facil hacer naves con el y te permite guardarlas como imagenes en png y bmp,y las utilizo en fusion o gamemaker.
Ademas te deja guardar la imagen en bmp con profundidad de 8bit de color,pero lo he utilizado en tilengine y no funciona o tal vez este haciendo algo mal.Por eso te pido que lo probeis ustedes haber si funciona.

Lo otro que queria saber es si tilengine puede cargar imagenes sueltas,porque solo he visto la funcion que carga spritesheet.

Y lo ultimo es que he visto que la imagenes tiene un archivo de texto con las cordenadas del la hoja de sprites,estonces queria saber como se las coordenadas en las que esta colocado un sprite en la hoja de sprites.Bueno eso es todo,hasta pronto
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como manejar imagenes en tilengine - by Hokuto40 - 08-24-2017, 07:00 PM

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