03-28-2020, 04:49 AM
Vaya!!!,que chula la funcion isinstance(),eso me resuelve el problema para mas objetos.Sobre lo de la colision rectangular,primero voy a intentar hacerlo solo y cuando tenga algo funcional te comento.
Pero si tengo una cosa que comentar,prueba el ejemplo que te he pasado y mueve el jugador a los bordes de la pantalla,por ejemplo...Muevete a la izquierda de la pantalla y cuando este en el borde pulsa a la izquierda y arriba,veras que el sprite se mete un poco hacia adentro.Esto pasa en todos los lados menos en uno,tal vez un bug de tilengine o un error en mi programacion.
Pero si tengo una cosa que comentar,prueba el ejemplo que te he pasado y mueve el jugador a los bordes de la pantalla,por ejemplo...Muevete a la izquierda de la pantalla y cuando este en el borde pulsa a la izquierda y arriba,veras que el sprite se mete un poco hacia adentro.Esto pasa en todos los lados menos en uno,tal vez un bug de tilengine o un error en mi programacion.