Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Debate: lenguajes e idiomas
#9
Me parece muy buena idea lo de crear este debate,aunque me gustaria que se creara un debate para debatir sobre tilengine tanto en el foro en ingles como en el foro en español para saber la opinion de todo el mundo.

Habeis escrito mucho y no se por donde empezar,pero estoy deacuerdo en todo lo que dices megamarc:Yo estoy aprendiendo c porque me gusta aprender cosas nuevas y porque me gusta comprobar las cosas por mi mismo y ademas de que cada vez que aprendo un lenguaje nuevo,aprendo nuevas cosas.

En general yo no utilizaria ningun lenguaje de los que hay actualmente,me parecen muy mal diseñados y muy roboticos a la hora de espresar lo que tienes en mente,pero como es lo que hay pues intento adaptarme.Yo personalmente,crearia un lenguaje para cada cosa y como lo que me gusta es la programacion de juegos pues crearia un lenguaje orientado al desarrollo de juegos.

Un lenguaje sencillo de usar,con funciones que tuviera como maximo dos parametros y que tuvieran un nombre corto y claro y que tuvieran una estructura bien ordenadita para el diseño de juegos.

En cuanto a lo del español csanchnc,pues los ejemplos que has creado son una maravilla,porque es la primera vez que veo un codigo que entiendo.Y desde luego eso seria como un sueño hecho realidad,de hecho el codigo se explica por si mismo.

Y sigo sin estar deacuerdo con el idioma pero creo que no me he explicado bien,el el lenguaje en si me da igual que este en ingles,lo que seria necesario poner en español  serian la funciones de la libreria grafica para que fuera mas claro entenderla.Prueba pilasengine,veras que comodo es programar con las funciones en español,yo no lo uso porque me va muy lento.

Y yo encontre tilengine gracias al reportaje que hicieron en retromaniac,porque si no,no lo hubiera encontrado nunca aun estando en ingles.

Y te digo mas!,no entiendo que gente de habla hispana hagan un lenguaje en ingles con una documentacion en ingles y con una pagina en ingles,al menos has una version en español,es como si un ingles hiciera un lenguaje en español con documentacion en español,por cierto hace poco descubri el lenguaje de programacion Latino,un lenguaje en español,pero como no hay nada para hacer juegos con este lenguaje pues no lo puedo utilizar.

Csanchnc,lo que dices de freebasic me interesa,me tendras que decir que editor usar para programar con basic, y lo que dices del paquete de tilengine pues me gustaria dar mi opinion sobre tilengine pero lo dare en el apartado que cree megamarc  para debatir sobre tilengine.Si el no lo hace,lo hare yo porque ya a pasado bastante tiempo y sigo sin saber usarlo y es con la unica libreria que no consigo hacer nada de todas las librerias/framework/engines que he aprendido a utilizar.

Es mas!,te digo que habra cientos de personas que se han descargado el  zip de tilengine y al abrirlo no sabran que hacer y lo acabaran dejando,sin ni siquiera empezar.

Por ultimo tengo una pregunta para megamarc,si el lenguaje c++ esta tan mal diseñado porque es el lenguaje que se usa en el ambito profesional para crear aplicaciones y motores graficos,porque si esta tan mal diseñado porque usarlo o porque no crean otro nuevo.
Reply


Messages In This Thread
Debate: lenguajes e idiomas - by csanchnc - 10-27-2018, 02:19 AM
RE: Debate: lenguajes e idiomas - by megamarc - 10-27-2018, 06:38 AM
RE: Debate: lenguajes e idiomas - by csanchnc - 10-27-2018, 12:40 PM
RE: Debate: lenguajes e idiomas - by csanchnc - 10-27-2018, 12:52 PM
RE: Debate: lenguajes e idiomas - by megamarc - 10-27-2018, 04:06 PM
RE: Debate: lenguajes e idiomas - by Hokuto40 - 10-27-2018, 07:24 PM
RE: Debate: lenguajes e idiomas - by csanchnc - 10-28-2018, 05:49 AM
Debate: lenguajes e idiomas - by Hokuto40 - 10-27-2018, 05:11 AM
Debate: lenguajes e idiomas - by Hokuto40 - 10-27-2018, 05:25 AM
Debate: lenguajes e idiomas - by megamarc - 10-27-2018, 05:51 AM

Forum Jump:


Users browsing this thread: 8 Guest(s)