11-01-2018, 06:15 AM
Hola megamarc,no sabia eso de meter los dll en la carpeta system32,por eso cuando sacaba los ejemplos de python de la carpeta samples no me funcionaban,pero he hecho eso de meter los dll en system32 y no me funcionan cuando los saco de la carpeta samples,entonces dime como hacer lo de la variable de entorno porque nunca lo he hecho y no se como se hace.
Lo de visual code pues no me funcionan las ultimas versiones,estoy utilizando una de las primeras versiones pero solo para visualizar el tutorial,para programar utilizo liclipse o wing ide personal,pero no estaria mal que me dijeras como configurar visual code y como usarlo porque no se.
Ahora paso a comentarte un par de cosas,he esta probando la version de tilengine de freebasic y aunque me gusta el lenguaje no me gustan los ide,no ayudan en nada y no tienen autocompletado ademas de que no se como va ser el futuro de este biding,por eso lo he descartado.
La version de c pues sigo sin saber compilar y hay algunas cosas que no me convencen del lenguaje c,ademas de que al ojear el tutorial de retromaniac ya me acuerdo porque lo deje a medias,demasiado lioso para empezar y aunque al principio empieza bien luego empieza a metertelo todo a prisas y trozos de codigo grande para terminar rapido y no me funciona el exe del juego.
He probado todos los ejemplos de la version de python y ahi se abrieron las puertas del cielo para mi,me iba todo super fluido,mas incluso que la version de freebasic y ya no hay que buscar mas,por fin voy a poder programar juegos con mi lenguaje favorito ole,estoy impresionado que hayas conseguido tanta optimizacion,es actualmente la libreria mas rapida de python con diferencia, felicidades.
Ademas ya he estado estudiando la primera parte del tutorial y me esta gustando mucho,pero he visto algunos cambios en la version de python que me han gustado mucho,he visto la clase objeto y una funcion update que tambien mola,ademas he visto que no habia que descargar recursos por ningun lado,no se ,tengo la sensacion de que las sugerencias que te di en su momento no han caido en saco roto.Cuando te dije que no tenias que haber cambiado la version de python estaba equivocado y al final has hecho lo mas adecuado.
Al final del tutorial decias que hay mucho todavia por investigar como rotacion,escalado,tansparencias,colisiones,deformaciones,modificar recursos en tiempo real.Jejeje,pues apuntatelo porque te voy a preguntar por eso y por otras cosas.Chao
Ah!,que se me olvidaba,mete ese tutorial de python en el zip,me parece fundamental y los futuros ejemplos que vas a a hacer para python,si no,me enfado es broma.
Lo de visual code pues no me funcionan las ultimas versiones,estoy utilizando una de las primeras versiones pero solo para visualizar el tutorial,para programar utilizo liclipse o wing ide personal,pero no estaria mal que me dijeras como configurar visual code y como usarlo porque no se.
Ahora paso a comentarte un par de cosas,he esta probando la version de tilengine de freebasic y aunque me gusta el lenguaje no me gustan los ide,no ayudan en nada y no tienen autocompletado ademas de que no se como va ser el futuro de este biding,por eso lo he descartado.
La version de c pues sigo sin saber compilar y hay algunas cosas que no me convencen del lenguaje c,ademas de que al ojear el tutorial de retromaniac ya me acuerdo porque lo deje a medias,demasiado lioso para empezar y aunque al principio empieza bien luego empieza a metertelo todo a prisas y trozos de codigo grande para terminar rapido y no me funciona el exe del juego.
He probado todos los ejemplos de la version de python y ahi se abrieron las puertas del cielo para mi,me iba todo super fluido,mas incluso que la version de freebasic y ya no hay que buscar mas,por fin voy a poder programar juegos con mi lenguaje favorito ole,estoy impresionado que hayas conseguido tanta optimizacion,es actualmente la libreria mas rapida de python con diferencia, felicidades.
Ademas ya he estado estudiando la primera parte del tutorial y me esta gustando mucho,pero he visto algunos cambios en la version de python que me han gustado mucho,he visto la clase objeto y una funcion update que tambien mola,ademas he visto que no habia que descargar recursos por ningun lado,no se ,tengo la sensacion de que las sugerencias que te di en su momento no han caido en saco roto.Cuando te dije que no tenias que haber cambiado la version de python estaba equivocado y al final has hecho lo mas adecuado.
Al final del tutorial decias que hay mucho todavia por investigar como rotacion,escalado,tansparencias,colisiones,deformaciones,modificar recursos en tiempo real.Jejeje,pues apuntatelo porque te voy a preguntar por eso y por otras cosas.Chao
Ah!,que se me olvidaba,mete ese tutorial de python en el zip,me parece fundamental y los futuros ejemplos que vas a a hacer para python,si no,me enfado es broma.