02-12-2019, 01:29 AM
Bueno bueno,al fin he conseguido compilar algunos juegos,lo que me faltaba era poner tilengine.dll en la consola de comandos y ya.
Pero si que algunos ejemplos no he podido compilarlos porque se ve que son mas archivos y como estan todos mezclados no se cual es cual,creo que lo mejor es que para la proxima actualizacion incluyas cada ejemplo en carpetas independientes y de esa forma se puede compilar mas comodamente.
El ejemplo road se ve la pantalla azul y no sale nada mas,pero con el compilador tdm gcc se ve perfectamente el ejemplo y el ejemplo Barrel del señorito simon belmor tiene bug en la colision con el suelo.
Si te digo la verdad no merece la pena tanto esfuerzo para usar la version de c cuando tengo la de freebasic y python que no me dan problemas,lo que no me gusta de la version de python es que colocas el nombre de una variable o funcion y luego tienes que poner un punto para acceder a sus propiedas y luego otro punto,me gustaba mas antes cuando se parecia a la version de c que pones el nombre de una funcion y ya esta.
Y bueno.cuentame que tienes pensado para el corto y el largo plazo para tilengine(si es que tienes pensado algo),otra cosa,probastes la libreria gamelibzero del foro de gemix que te comente.
Pero si que algunos ejemplos no he podido compilarlos porque se ve que son mas archivos y como estan todos mezclados no se cual es cual,creo que lo mejor es que para la proxima actualizacion incluyas cada ejemplo en carpetas independientes y de esa forma se puede compilar mas comodamente.
El ejemplo road se ve la pantalla azul y no sale nada mas,pero con el compilador tdm gcc se ve perfectamente el ejemplo y el ejemplo Barrel del señorito simon belmor tiene bug en la colision con el suelo.
Si te digo la verdad no merece la pena tanto esfuerzo para usar la version de c cuando tengo la de freebasic y python que no me dan problemas,lo que no me gusta de la version de python es que colocas el nombre de una variable o funcion y luego tienes que poner un punto para acceder a sus propiedas y luego otro punto,me gustaba mas antes cuando se parecia a la version de c que pones el nombre de una funcion y ya esta.
Y bueno.cuentame que tienes pensado para el corto y el largo plazo para tilengine(si es que tienes pensado algo),otra cosa,probastes la libreria gamelibzero del foro de gemix que te comente.