11-10-2018, 02:32 AM
Estan interersantes los articulos,aunque la mayoria de las cosas que se dicen en el articulo 2 ya las sabia porque hay que implementarlas en contruct 2.
Pero supongo que me has enseñado estos articulos porque tilengine no tiene un sistema de colisiones.
Por eso creo que tienes que crear un sistema de colisiones aunque sea simple para poder tener colisiones en tilengine, porque si no es un poco aburrido el crear pequeñas demos.
Seguramente me diras que tilengine es solo una libreria grafica y que no entra dentro de tus planes,pero si creas un sistema de input y de animaciones y no tienes uno de colisiones es un poco raro y la libreria queda un poco coja.
Creo que deberias de preguntar a toda la gente del foro si le gustaria que implementaras un sistema de colisiones aunque sea basico.
Pero supongo que me has enseñado estos articulos porque tilengine no tiene un sistema de colisiones.
Por eso creo que tienes que crear un sistema de colisiones aunque sea simple para poder tener colisiones en tilengine, porque si no es un poco aburrido el crear pequeñas demos.
Seguramente me diras que tilengine es solo una libreria grafica y que no entra dentro de tus planes,pero si creas un sistema de input y de animaciones y no tienes uno de colisiones es un poco raro y la libreria queda un poco coja.
Creo que deberias de preguntar a toda la gente del foro si le gustaria que implementaras un sistema de colisiones aunque sea basico.