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como manejar imagenes en tilengine
#1
Bueno voy a hacer mi primera pregunta.

Yo utilizo un programa de diseño 3d para hacer naves el programa es este
http://www.doga.co.jp/ptdoga/2010/progra...index.html

es muy facil hacer naves con el y te permite guardarlas como imagenes en png y bmp,y las utilizo en fusion o gamemaker.
Ademas te deja guardar la imagen en bmp con profundidad de 8bit de color,pero lo he utilizado en tilengine y no funciona o tal vez este haciendo algo mal.Por eso te pido que lo probeis ustedes haber si funciona.

Lo otro que queria saber es si tilengine puede cargar imagenes sueltas,porque solo he visto la funcion que carga spritesheet.

Y lo ultimo es que he visto que la imagenes tiene un archivo de texto con las cordenadas del la hoja de sprites,estonces queria saber como se las coordenadas en las que esta colocado un sprite en la hoja de sprites.Bueno eso es todo,hasta pronto
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#2
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#3
la pagina esta en japones ,pero te vas a donde pone dogal3 y te descargas todos lo archivos y el programa esta en ingles.

Pero te voy a pasar algunas imagenes y un enlace mejor para descargar dogal3
http://www.doga.co.jp/ptdoga/2010/progra...nload.html
https://drive.google.com/file/d/0B1GN4pd...sp=sharing

El programa exporta a muchos formatos en 3d pero lo interesanta es que cuando renderiza la imagen y le das a diplay puede guardarla en fomato png y bmp
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#4
Veo que el programa exporta imágenes sueltas, una por cada frame. Tienes que cargarlas en la aplicación web Leshy SpriteSheet Tool para empaquetarlas en un único png y exportar a la vez las coordenadas en formato csv para poderlo usar directamente en tilengine. Te adjunto una captura de pantalla con las opciones ya seleccionadas para que veas cómo se hace.
   

Importante: tilengine trabaja con imágenes de 8 bits, por lo que tendrás que convertir el png con el pack resultante a 8 bits/pixel (256 colores). Asegúrate de que el índice 0 es el transparente!
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#5
ok,voy a probar con lo que me comentas a ver que tal Shy
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